Por Edoméx «Vamos Juntos», afirman Del Moral, Vargas y Ortega

Comparte:

A través de redes sociales, los declarados aspirantes a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral del PRI, Enrique Vargas del PAN y Omar Ortega del PRD, presumieron una fotografía y mensaje que deja ver la intención de contender juntos en las elecciones del 2023.

La fotografía, publicada inicialmente en la cuenta de Twitter de Vargas del Villar, estuvo acompañada del mensaje, «cerrando un gran 2022 y listos para el 2023».

El diputado panista, agregó además el hashtag #UnidosSomosMásFuertes.

Minutos más tarde, la Coordinadora por la Defensa del Edoméx, Alejandra del Moral, compartió la misma fotografía y mensaje, por con el hashtag #PorEdoméxVamosJuntos.

La virtual candidata del PRI a la gubernatura, dejó además este mensaje «fijado» como el más importante en su cuenta de Twitter.

Ninguno de los tres han emitido comentarios acerca del contenido de la reunión, no obstante que todos han dejado ver la buena relación, así como las intenciones de mantener viva la alianza, que meses atrás llegó a estar en duda ante el conflicto en las cúpulas partidistas nacionales.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella