Raymundo Martínez cumple: trabajadores del Ayuntamiento de #Toluca cobran salarios y prestaciones en tiempo y forma

Comparte:

Toluca, Edoméx.- Cumple su palabra  Raymundo Martínez Carbajal, es puntual, responsable y transparente en el pago de quincenas y prestaciones laborales correspondientes al año 2022 de los servidores públicos.

En un mensaje agradeció a los colaboradores municipales su disposición, paciencia y compromiso de hacer de Toluca una ciudad plena, vibrante y luminosa; también reconoció su esfuerzo diario, que permite que el municipio tenga la capacidad de acompañar los proyectos de futuro que sus hijos merecen.

Como lo comprometió desde el día uno de su gobierno y en el marco de la ley, Martínez Carbajal ha cumplido con el pago puntual de quincenas y prestaciones y así seguirá durante toda su administración.

Explicó que a pesar de que en 2021 las aspiraciones y proyectos personales de unos cuantos se impusieron a la legalidad y a la necesidad de las y los trabajadores del Ayuntamiento y sus familias, aunado a los graves problemas financieros con los que inició la administración municipal, hoy Toluca vive un Diciembre Lleno de Vida.

Martínez Carbajal extendió un cálido abrazo y su gratitud a cada uno de las y los trabajadores y a sus familias e hizo votos por que 2023 sea un año de trabajo y que el esfuerzo que han realizado se traduzca en una mejor ciudad, “no tengo duda de que será el inicio de una nueva etapa para todos quienes queremos que la capital mexiquense se consolide como una Toluca Llena de Vida”


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella