Nueva Alianza  trabaja en los 125 municipios del #Edoméx

Comparte:

Toluca, Edoméx.- Mario Alberto Cervantes Palomino dirigente estatal de Nueva Alianza (NA) tomó la  protesta a los 125 coordinadores electorales municipales y los 45 coordinadores electorales distritales.

Fue en la Plaza de los Mártires de la capital del Estado de México, Toluca, donde este sábado ante miles  de simpatizantes el dirigente de Nueva Alianza, dijo que su partido abraza las causas  sociales de la gente y que se luchará por ello.

Aseguró que nueva Alianza es de los aliancistas de la entidad y que nadie se los podrá quitar nunca. “Es un grupo de personas que ni siquiera pertenecen al partido Nueva Alianza quienes quieren adueñarse del partido y eso no lo vamos a permitir”, indicó.

Al término del evento y en entrevista con medios de comunicación indicó que rumbo a las elecciones 2023 en el Estado de México, no ha habido pláticas  formales con ningún partido en particular para una posible alianza, pero dijo que, Nueva Alianza estará abierta para que los partidos que quieran abrazas las causas sociales  cuenten con los aliancistas

“Lo que sea mejor para el Estado de México ahí estaremos y si no se tomará la mejor decisión desde el fondo de la militancia”, sostuvo que en la militancia hay más de 60 mil afiliados y de aliancistas se tiene más de 250 mil que solo buscan el bien común de la población.

Finalmente, Cervantes Palomino dijo que, de no concretarse con ninguna alianza, Nueva Alianza tiene a sus propios candidatos para ir por la gubernatura mexiquense, sin especificar nombres.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella