Ataque en CBT de #Metepec habría sido en respuesta al bullying; ayuntamiento refuerza seguridad

Comparte:

El Ayuntamiento de Metepec confirmó que desde las primeras horas de este miércoles, se ha reforzado la seguridad en el CBT Ezequiel Capistrán Rodríguez, donde el día de ayer irrumpió un grupo de personas que agredió a cuatro alumnos.

En el lugar, estará de forma permanente una patrulla para realizar funciones de vigilancia, además de que continúan en curso las carpetas de investigación, toda vez que los afectados presentaron denuncias formales por las lesiones recibidas.

Asimismo, se detalló que quienes irrumpieron, habrían sido un grupo de familiares y conocidos de una alumna del mismo colegio, quien presuntamente era víctima constante de bullying.

De hecho, quienes cometieron la mayor agresión fueron señoras, quienes entraron a agredir directamente a un par de jovencitas alumnas del colegio, quienes habrían sido el objetivo del ataque, aunque de paso terminaron lesionando también a otros dos jóvenes que intervinieron.

Dos de los lesionados son menores de edad, y otros dos son mayores de 18 años. Se trata solo de heridas menores que no ponen en riesgo su integridad.

El ayuntamiento confirmó que tiene identificados los vehículos, y estará aplicando también medidas, para inhibir todo tipo de violencia al interior de los colegios.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella