Ingresan a golpear a estudiantes en colegio de Metepec; 4 heridos

Comparte:

Un grupo de alrededor de 10 jóvenes, irrumpió en el CBT Ezequiel Capistran Rodríguez, del municipio de Metepec, con el objetivo de agredir a golpes a un grupo de estudiantes.

El ataque, habría sido originado debido a una riña que se presentó un día antes, informaron autoridades municipales de Metepec, quienes confirmaron que 4 estudiantes resultaron lesionados, incluidas dos mujeres. Los agresores, serían procedentes de otra escuela.

La administración municipal informó a través de una ficha informativa, que las lesiones no son de gravedad, pero que estarán aportando acompañamiento a las personas afectadas, a través del personal de la Dirección de Igualdad de Género.

Asimismo, se informó que la Policía de Proximidad ya se encuentra dando seguimiento a lo ocurrido, además de que ya han sido identificados dos vehículos que fueron utilizados para el traslado de los jóvenes que cometieron la agresión.

El ayuntamiento afirmó de igual forma que se buscará formular «un plan de actuación preventiva», con el objetivo de evitar que puedan reiterarse esta clase de incidentes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella