UNAM reconoce a Carla Galicia del CDHZL con medalla Gustavo Baz

Comparte:

Carla Galicia, fue reconocida con la medalla Gustavo Baz, por su destacada labor en la realización de su servicio social, de parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La estudiante, realizó su labor social al interior del Centro de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero, con una gestión que está siendo reconocida como la más relevante en su carrera.

Esta medalla, de la cual se entrega una sola edición por generación y carrera en la UNAM, está destinada a reconocer a alumnos «que se hayan distinguido por su participación en programas de Servicio Social con impacto social, dirigidos a la población menos favorecida, que coadyuven a mejorar sus condiciones de vida, contribuyendo así al desarrollo económico, social y educativo del país».

La destacada organización defensora de los derechos humanos, celebró este reconocimiento, añadiendo una estrella más a su logotipo.

Cabe recordar que la organización ya antes ha recibido un premio nacional, y esta vez con esta medalla, aumentó su lista de destacados reconocimientos, como una de las más trascendentes organizaciones de derechos humanos en México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella