Vecinos  protestan contra ubicación de casa de campaña de Delfina

Comparte:

Toluca, Edoméx.- Los vecinos de la zona donde se instaló la Casa de Campaña de Delfina Gómez se oponen a esta situación, en primer lugar, por la cantidad de  automóviles, autobuses y gente que van a transitar por sus calles, además de la gran cantidad de basura que van a generar, así como el deterioro de las calles.

Los vecinos de las calles Carmen Serdán y Fray Juan Pérez hicieron un llamado a las autoridades municipales para que se investigue si tienen el permiso correspondiente y el uso de suelo, “es una zona habitacional (residencial), no se permite el uso comercial, ni de oficinas en la zona de vez acuerdo a lo dicho por Octavio Chávez vecino del lugar.

Al punto de reunión  llegó el secretario del Ayuntamiento Marco Sandoval, quien estuvo atento a los comentarios de los vecinos inconformes.

Posteriormente llegaron al punto donde se ubica la que podría ser la casa de campaña de Delfina Gómez el director de gobernación Andrés González Nieto y Directora General de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Susana Campos Fabela.

Los vecinos manifestaron su inconformidad sobre la colocación de esta oficina, señalando que se estaría perdiendo la plusvalía y la tranquilidad de su colonia.

Finalmente el director de gobernación Andrés González Nieto comentó que se les estará haciendo un apercibimiento al o los responsables de Morena para que se presentan ante las autoridades  municipales y muestren los permisos correspondientes para poder colocar dicha casa de campaña en la zona antes mencionada.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella