Kiss, Scorpions y Megadeth en #Toluca

Comparte:

La capital mexiquense será sede del Hell and Heaven, uno de los festivales de metal más reconocidos a nivel internacional

Toluca, Edoméx.- Con reconocidas agrupaciones que han marcado a distintas generaciones, la octava edición el festival promete ser uno de los eventos más importantes de este 2022 con la actuación de poco más de 135 bandas procedentes de distintos países como Alemania, Austria, Estados Unidos, México, por mencionar algunos.

En conferencia de prensa en la que organizadores, empresas participantes y el ayuntamiento de Toluca dieron los detalles del evento al que se calcula la llegada de alrededor de 120 mil personas a lo largo de los tres días del festival.

Asi, Toluca vivirá los días 2, 3 y 4 de diciembre uno de los festivales de metal más reconocidos a nivel internacional, el Hell and Heaven.

El Foro Pegaso será la sede del Hell and Heaven en dónde serán instalados cinco escenarios para que el público disfrute de las actuaciones de grupos como Kiss; Scorpions; Megadeth; Judas Priest; Slipknot, entre otros. Entre los puntos a resaltar es que la legendaria agrupación Kiss anunció que esta presentación en México será en el marco de su última gira.

Cada uno de los tres días del festival habrá una actuación estelar; la del viernes 2 de diciembre estará a cargo de Scorpions; el sábado 3 de diciembre será el turno de Slipknot; en tanto el 4 de diciembre el cierre del festival será la actuación de Kiss.

El talento mexicano también formará parte del Hell and Heaven 2022, una de las bandas nacionales que se subirán al escenario del festival será Panteón Rococó, agrupación para la cual no es ajena compartir escenario con grandes leyendas del rock y el metal pues recientemente fue el grupo telonero en los conciertos de Guns N Roses en México.

En la conferencia de prensa, el alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal aseguró que colaboran con el Foro Pegaso en materia de vialidad y seguridad alrededor del recinto para evitar congestionamientos. Por otro lado, empresas de transporte como Flecha Roja, Zona Bus y Caminante trabajan de forma coordinada para poner al servicios del público corridas al Foro Pegaso desde distintas partes de la Ciudad de México, el valle de Toluca e incluso los estados de Morelos y Querétaro, ya que se espera que una parte importante de los asistentes provengan de la capital mexicana y de estados cercanos.

Luego de la última reunión en 2020 y de la situación pandémica mundial, el Hell and Heaven Metal Fest, un proyecto nacido en 2010 con el objetivo de crear un festival mexicano a la altura de las producciones europeas, está de regreso con un cartel impactante.

Artistas legendarios como Kiss (quienes le dan un farewell a México con su último show en el país), Scorpions, Pantera, Megadeth y Slipknot, así como bandas emergentes, entre ellas Tulkas y Todos los Muertos, compartirán escenario en el Foro Pegaso de Toluca a lo largo de tres días intoxicados de rock, metal y adrenalina musical.

Los boletos del Hell and Heaven están a la venta a través de la página oficial del festival. Habrá tres zonas: General, Preferente y VIP, cuyos costos van de los mil 590 a los tres mil 590 pesos.

Entre las novedades que ofrece este año el Hell and Heaven está la posibilidad de poder acampar, lo cual tiene costo extra al boleto de acceso.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella