Del Mazo entrega #SalarioRosa a mujeres quienes tienen hijos con discapacidad

Comparte:

Almoloya de Juárez, Edoméx.- El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, entregó tarjetas del programa Salario Rosa a mujeres quienes tienen hijos que padecen alguna discapacidad.

En la entrega el mandatario informó que se construye en la entidad la Red de Rehabilitación Especializada, que estará integrada por cinco centros ubicados en Tecámac, Cuautitlán Izcalli, Atlacomulco, Chalco y Tejupilco.

En ese sentido señaló que hoy en día el Estado de México tiene la red más grande de apoyo a la discapacidad con 114 unidades de rehabilitación en toda la entidad, además de la construcción de la mencionada Red Especializada en Rehabilitación. “Solamente teníamos un centro que era el de Toluca, y ahora estamos construyendo cinco centros en el Estado de México para que haya uno en cada región del Estado de México, para apoyar en tareas especiales de rehabilitación”, acotó Del mazo.

En la Universidad Politécnica del Valle de Toluca (UPVT), donde se dieron cita mujeres de las regiones III Atlacomulco, V Cuautitlán Izcalli, VII Ixtlahuaca, VIII Lerma, IX Metepec, X Naucalpan, XIV Tejupilco, XV Calimaya, XVI Tenancingo, XIX Tlalnepantla, XX Toluca, XXI Tultitlán y XXII Valle de Bravo, el gobernador recordó que el Salario rosa es el programa más importante con el que cuenta el Estado de México para apoyar a las mujeres, el cual nació hace cinco años con el propósito de reconocer a las amas de casa, por el trabajo que realizan todos los días, el cual normalmente no se les agradece.

El Gobernador Del Mazo Maza llamó a las mujeres que hoy recibieron el apoyo a invitar a sus amigas y vecinas a sumarse al programa, el cual ya beneficia a más de 590 mil mujeres de los 125 municipios mexiquenses.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella