#MujeresInquebrantables recibirá Premio en el Senado de España

Comparte:

Toluca, Edoméx.-  Alianza Internacional Mujeres Inquebrantables, sigue traspasando fronteras ahora en el Senado de España recibirá un reconocimiento por su ardua labor e incansable apoyo que brindan a las mujeres vulnerables.

Años de lucha, esfuerzos de todo el equipo de Mujeres Inquebrantables, de las mujeres que han confiado en todo este trabajo, que encabeza Esmeralda de Luna y que se ve cristalizado con este reconocimiento que recibirá en el viejo continente.

Esta será otorgado por La Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa tiene su sede principal en Bogotá, Colombia y desde su creación tiene como propósito fundamental proteger la mujer, aportar insumos académicos y sociales que contribuyan a la igualdad y fortalecer la democracia desde una perspectiva de género.

Albita Neira CEO y directora de la Fundación, detalló que Mujeres Inquebrantables, se ve fortalecida y sobre todo cumple con el objetivo principal de poder ayudar a las mujeres de todos los sectores.

Dicho evento será dentro del IV Foro Internacional Mujer Mariposa que se realizará en la sala Europa del Senado, donde también habrá panelistas de diversos países como España, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Bolivia, Panamá, Estados Unidos y por su puesto de México con Mujeres Inquebrantables.

Este 24 de noviembre en la ceremonia de IV Foro Internacional Mariposa, donde Esmeralda de Luna, recibirá este galardón.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella