Inicia con éxito la primera noche de los conciertos estelares de la Feria y Festival Cultural Internacional del Alfeñique

Comparte:

Toluca, Edomex- Toluca se llenó de fiesta y más de 60 mil personas disfrutaron de la ciudad y la hicieron suya en un ambiente de alegría, seguridad y unión familiar que hace mucho no se sentía en la capital mexiquense, con la primera noche de conciertos estelares de la Feria y Festival Cultural Internacional del Alfeñique 2022, el partido de futbol Toluca-América en el Estadio Nemesio Diez y el concierto de rock Lacrimosa en el Teatro Morelos.

El Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, explicó que en estos 10 meses de trabajo se puso de pie a la ciudad y ahora se está despertando el entusiasmo y las ganas de salir adelante de la gente, con actividades como estas que permiten darle un respiro a las personas e impulsar la reactivación de la economía.

Asimismo, dio a conocer que gracias a la coordinación entre la policía municipal y estatal se registró saldo blanco en todos los eventos masivos que tuvieron lugar este miércoles, al tiempo que reconoció la labor policial para, simultáneamente, mantener vigilados los puntos clave del municipio; además, agradeció a las personas que han mostrado su confianza y las ganas de salir adelante, lo que simboliza que Toluca está en una nueva etapa y se está llenando de llena de vida.

De esta manera, el parque Metropolitano Bicentenario se llenó, por primera vez, de miles de personas que cantaron, bailaron y vivieron momentos de diversión con la música de la Banda MS y El Trono de México, donde desde temprana hora se podían observar las filas del público listo para vivir una de las mejores ediciones de esta celebración materializada en más de 400 espectáculos y mil artistas que han llenado de vida a Toluca desde el 4 de octubre y que, a partir de la noche de este miércoles, seguirá deleitando a chicos y grandes con eventos masivos de la más alta calidad.

La incomparable música de El Trono de México dio la bienvenida a los asistentes a esta noche de ensueño, quienes corearon exitos como Quien piensa en ti, Almas gemelas y uno de sus sencillos más recientes titulado Oxígeno.

Entre gritos de emoción y aplausos, el público recibió a la Banda MS que comenzó su presentación con la canción La Casita para después dar paso a grandes éxitos que a una sola voz hicieron retumbar el parque, como Háblame de ti, Me vas a extrañar, El color de tus ojos y Tengo que colgar. Los asistentes se quitaron el frío al ritmo de la música con canciones como Cahuates pistaches, Se va muriendo mi alma, Hermosa experiencia y El mechón.

A nombre de todos los toluqueños, el alcalde entregó un reconocimiento y una calavera de alfeñique, símbolo de Toluca en el mundo, a la Banda MS, cuyos integrantes agradecieron todo el cariño recibido y aseguraron: «nos vamos con el corazón lleno de Toluca».

El concurrido evento registró un lleno total y se llevó a cabo con seguridad y orden, por lo que presentó saldo blanco, con lo que la Feria y Festival Cultural Internacional Alfeñique Toluca 2022 inicia con éxito y se consolida como uno de los mejores espectáculos a nivel nacional.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella