Del Mazo impulsa inversión extranjera al #Edomex tras gira en Italia

Comparte:

13 de octubre 2022.- El gobernador Alfredo del Mazo Maza, completó una gira de trabajo por Italia, donde sostuvo diversos encuentros con el objetivo de promover el crecimiento económico y turístico del Estado de México.

Como parte de los acuerdos alcanzados, firmó un convenio con la Asociación Económica de México en Italia, para «impulsar y fortalecer la promoción empresarial, comercial, cultural y turística entre Italia y el Estado de México».

El mandatario mexiquense, destacó a la entidad como un destino idóneo para la inversión.

Del Mazo Maza, destacó la amplia red carretera, la ubicación geográfica estratégica y la capacidad laboral de los mexiquenses, como fortalezas para atraer inversiones, y con ello generar empleo también para trabajadores de la entidad.

En esta gira de trabajo, además de haber sostenido un encuentro con Su Santidad el papa Francisco I y altos jerarcas del Vaticano, también concretó un encuentro con la Organización Internacional Ítalo-Latinoamericana.

En este encuentro donde estuvieron presentes altos directivos, incluida la secretaria general Antonella Cavallari, destacó las capacidades del Estado de México, como el principal Centro Logístico del país.

De esta forma, también se concretaron acuerdos para seguir promoviendo al Estado de México como un destino con finanzas sanas y múltiples ventajas para la inversión extranjera.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella