Inscripciones escolares Edoméx 2022. Abren nuevo registro, de preescolar a secundaria.

Comparte:

8 de agosto 2022.- Desde el día de mañana 9 de agosto y hasta el 28 de agosto próximo, estará en funcionamiento el Programa de Atención a Educación Básica (PAEB) del ciclo escolar 2022-2023, activado por el gobierno del Estado de México para que familias que no realizaron la preinscripción en el Sistema Anticipado, puedan inscribir a sus niños en preescolar, primaria o secundaria.

Este sistema, también podrá utilizarse para solicitar cambios de turno o escuela.

La Secretaría de Educación, señaló que este programa, busca garantizar que todos los niños en el estado, puedan acceder a la educación básica.

Los requisitos son los siguientes:

  • CURP actualizada
  • Clave de Centro de Trabajo (CCT) de la escuela a la que se desea inscribir.
  • Datos de la madre, padre de familia o tutor.

Todos los trámites son gratuitos y los interesados podrán realizar su solicitud correspondiente en www.edomex.gob.mx, en el apartado PAEB, que se encontrará habilitado las 24 horas del día.

Inscripciones escolares Estado de México 2022-2023

La dependencia estatal señaló los movimientos estarán sujetos a la disponibilidad de lugares en la escuela y turno correspondiente.

Para más informes se pueden consultar la convocatoria oficial, o bien comunicar al Centro de Atención Telefónica del gobierno del Estado de México (CATGEM) 800-696-9696, o a través de los correos electrónicos del Subsistema Educativo Estatal paeb.preescolar@edugem.gob.mx, paeb.primaria@edugem.gob.mx, y paeb.secundaria@edugem.gob.mx, y del Subsistema Educativo Federalizado said.preescolar@dee.edu.mx, said.primaria@dee.edu.mx y desysa@seiem.gob.mx.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella