Estas fechas suspenderán servicio del Mexicable por mantenimiento anual

Comparte:

29 de julio 2022.- Desde el próximo domingo 7 de agosto comenzará la fase de mantenimiento anual del Sistema Teleférico Mexicable, y durará por etapas hasta el 21 de agosto, según confirmó el gobierno del Estado de México.

Los trabajos se llevarán a cabo en dos etapas, la primera será del 7 al 14 de agosto, fechas en las que el trayecto de la estación 1A a la estación 4A, estará fuera de servicio.

Del 15 al 21 de agosto, no estará funcionando el tramo de la estación 4B a la 7, para completar la fase final del programa de mantenimiento preventivo.

Con este mantenimiento anual del Mexicable se pretende mantener la trayectoria libre de incidentes graves y accidentes a este sistema de transporte, mediante la correcta alineación de  rieles y el sistema de cables por donde circulan las 185 cabinas.

De igual forma se verificarán los sistemas de carga y frenando, además de realizar mantenimiento mayor periódico a las poleas de retorno y mecanismos de cierre y control.

Los usuarios también están siendo notificados a través de diferentes medios acerca de los trabajos programados, incluyendo avisos en las 17 pantallas de las estaciones.

Por tal motivo hicieron un llamado a los usuarios para anticipar sus traslados y así evitar mayores contratiempos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella