En #Metepec tolerancia cero a giros negros; Fernando Flores Recibe reconocimiento en Cumbre Internacional contra la trata

Comparte:

Metepec, Edoméx, 25 de julio de 2022.- El objetivo de la actual administración de Metepec es proteger a las mujeres y evitar cualquier forma de maltrato, abuso o trata en el municipio. Es por ello que desde el primer día de su mandato el presidente municipal metepequense, Fernando Flores Fernández, instruyó a diferentes áreas de gobierno para localizar y cerrar los giros negros en la demarcación.

Así lo narro el alcalde Fernando Flores al participar en la Cumbre Internacional sobre la Trata de Personas, auspiciada por la Organización de Estados Americanos (OEA) y que se efectúa en Washington DC, USA.

Hay que recordar que en el marco de esta cumbre, el ayuntamiento de Metepec, encabezado por Fernando Flores, recibió un Reconocimiento Especial por las buenas prácticas para el combate a la trata de personas, la esclavitud sexual, y el desarrollo institucional. Las acciones emprendidas para erradicar la trata en el municipio, permiten que en estos momentos en el suelo de Metepec no existan giros negros.

El propio Fernando Flores resumió como recientemente fueron ubicados y cerrados dos negocios clandestinos donde presuntamente se explotaba sexualmente a mujeres de diferentes nacionalidades.

Ante autoridades de países miembros de la OEA, el presidente municipal de Metepec se comprometió a mantener una política de tolerancia cero a los giros negros, así como protección integral a las mujeres, impulsando acciones contra la violencia de género en cualquiera de sus formas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella