En el #Edoméx nadie dobla al PRI: Eric Sevilla

Comparte:

Toluca, Edoméx, 27 de julio de 2022.- Al clausurar los cursos del Instituto Reyes Heroles, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, afirmó que su partido está listo para la contienda electoral del 2023 y pelearán palmo a palmo por la calle en la que será la “madre de todas las batallas”.

El dirigente del PRI en el Estado de México sentenció que el priismo mexiquense no permitirá una elección de Estado en el 2023 y mucho menos dejará que los siervos de la nación metan sus manos. “En el País ya nos conocen a los priistas mexiquenses, aquí nadie nos dobla, pelearemos palmo a palmo la calle, de sección a sección y se las vamos a ganar en junio del próximo año”.

Acompañado por el dirigente estatal del Instituto Reyes Heroles, Aníbal González Pedraza, el líder priísta estatal dijo que con 93 años de experiencia el PRI demostrará su tamaño en los próximos comicios de la entidad mexiquense y “ganaremos porque trabajamos más, somos cercanos a la gente y para ello tomaremos las calles de cada rincón de la entidad”.

Eric Sevilla Montes de Oca convocó a estar listos “porque es nuestra obligación salvaguardar la democracia, a construir patria todos los días y formar conceptos para debatir contra todo aquello que le hace daño al País, los de cuarta no nos pueden presumir nada cuando hay mucho bueno que tiene el PRI en cada obra, alumbrado, universidades o escuelas”.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella