MCM Telecom invertirá 3 mdd en nueva red de fibra óptica en Edoméx

Comparte:

5 de julio 2022.- La compañía de telecomunicaciones MCM Telecom, estará llevando a cabo una nueva inversión de 2.9 millones de dólares en el Estado de México, con el objetivo de ampliar la red de fibra óptica que conectará con corredores industriales.

De esta forma se pretende también impulsar la digitalización de empresas mexiquenses, como señaló el Secretario de Desarrollo Económico, Pablo Peralta García, quien confirmó y destacó los alcances de esta nueva inversión.

“En representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, llevé a cabo el anuncio de inversión de MCM Telecom, quienes reafirman su confianza en el Edoméx con una inversión de casi 3 MDD, para ampliar la red de fibra óptica que conectará corredores industriales; acción que impulsará la digitalización de empresas mexiquenses”, señaló el funcionario.

Peralta García resaltó el trabajo conjunto que se lleva a cabo en suelo mexiquense para impulsar el desarrollo y la digitalización de las empresas en favor del crecimiento económico que propicie la generación de empleo formal.

Durante la reunión con Martín Vargas López, Director de Operaciones de la Red, y Julio Palacios Ponce, Director de Desarrollo de negocios de MCM Telecom, el titular de la Sedeco precisó que Edomex apoya la llegada de inversiones ofreciendo acompañamiento y atención directa al sector productivo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella