Antes de amarrar coalición PRI-PAN-PRD se deben tener pláticas respetuosas: PRI

Comparte:

Redacción Apocaliptic

Toluca, Edoméx, 29 de junio de 2022.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Erick Sevilla Montes de Oca, afirmó que eventualmente se puede tener una coalición para las próximas elecciones de gobernador en la entidad y construir una candidatura que sea competitiva ya sea con una mujer o un hombre.

En entrevista, el líder priista en la entidad mexiquense sentenció que se deberán tener pláticas respetuosas con los partidos aliados, pues tanto en el Partido Acción Nacional como en el de la Revolución Democrática se han manifestado aspiraciones para encabezar la alianza electoral con su propio candidato(a).

Sevilla Montes de Oca anunció que en su momento se tendrá que evaluar que le conviene al Estado de México, “si se planteará algún esquema bajo el cual se pueda manejar. Lo veremos con mucho respeto para atender lo que corresponda y buscar siempre el beneficio de la entidad”, dijo el dirigente.

También sostuvo que el PRI tiene cuadros políticos preparados para construir una candidatura competitiva en cualquier proceso electoral y que la construcción de candidaturas fuertes en el Partido Revolucionario Institucional es permanentemente, de acuerdo a un trabajo orgánico con nombre y apellido, desde las estructuras seccionales y municipales, con el fin de fortalecer el liderazgo propio de esos cuadros políticos.

“Nosotros tenemos una espléndida relación con quienes fuimos aliancistas, con quien hicimos a coalición en el 2021, mantenemos una mesa de diálogo permanente, hay trabajo intenso porque compartimos proyectos», finalizó el líder.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella