#Metepec tendrá otra fiesta deportiva; Presentan la Carrera Metepequeando 10 km

Comparte:

Recorrerá las calles del «Pueblo Mágico»

Carlos Manuel Elizalde

Metepec, Edoméx, 27 de junio de 2022.- El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, acompañado por el director  del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Emilio Yamín Faure, presentaron la Primera Carrera Municipal “Metepequeando 10 km” que se desarrollará el próximo domingo 3 de julio por las calles del “Pueblo Mágico”.

La competencia está abierta a todo el público y tiene un costo por inscripción de 150  pesos que incluye un kit con playera dry fit, chip electrónico para medir tiempos, hidratación, fotografías y número de competidor.  La competencia contempla las categorías varonil y femenil con premios de 5 mil pesos para el primer lugar, 3 mil para el segundo y mil 500 para el tercer lugar.

Además participantes participarán en la rifa de una motocicleta, dos bicicletas y otros premios  artículos donados por los patrocinadores que se sumaron a este proyecto deportivo que forma parte de las acciones emprendidas por el alcalde Fernando Flores para regresar su grandeza a Metepec.

Hay que destacar que el 20 por ciento de lo que se recaude por inscripciones será donado al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. Los niños y niñas de Metepec también pueden participar en la carrera y para ellos la ruta será mucho menor.

La salida de la carrera será en la Calle Hidalgo a un costado de la Presidencia municipal, las inscripciones están abiertas y se espera que participen alrededor de mil personas.

Fernando Flores: El deporte organizado y competitivo fundamental en el desarrollo de las personas.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella