Exposición fotográfica “Educación para la paz. Sororidad es” en el Corredor Cultural de la #UAEMéx

Comparte:

Toluca, Edoméx, 26 de junio de 2022.- La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) presenta la Exposición Fotográfica “Educación para la paz. Sororidad es”, en el Corredor Cultural Universitario ubicado en las calles de Matamoros, Venustiano Carranza, Jesús Carranza y Tollocan de la capital mexiquense.  La muestra estará disponible hasta el mes de octubre próximo.

En la inauguración, desarrollada en la Facultad de Planeación Urbana y Regional de la UAEMéx, la secretaria de Difusión Cultural de la casa de estudios, María de las Mercedes Portilla Luja, detalló que los exponentes proyectan su visión y estilo particular sobre diversos temas como la mujer, la sociedad igualitaria, el respeto, la unión, el amor, la maternidad, la diversidad sexual y otros temas que se vinculan con la Agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La muestra exhibe el talento de universitarios y universitarias de 10 espacios académicos auriverdes, así como egresados y artistas de la Escuela Superior de Fotografía Lumière, a lo que la funcionaria universitaria señaló que las y los fotógrafos que participan en esta exhibición contribuirán a reforzar la importancia fundamental de la educación en el desarrollo de nuestra sociedad.

En la exposición participan alumnos y alumnas de las facultades de Artes, Ciencias Políticas y Sociales, Arquitectura y Diseño, Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Conducta, Derecho, Contaduría y Administración y la Escuela de Artes Escénicas, así como integrantes de la Escuela Superior de Fotografía Lumiére.

Por su parte, el director de la Facultad de Planeación Urbana y Regional de la UAEMéx, Isidro Rogel Fajardo, afirmó que estas formas de expresión son parte de la misión que tienen todas las universidades para formar personas con responsabilidad social.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella