Manuel Vilchis entregó becas deportivas para estudiantes de #Zinacantepec

Comparte:

Redacción Apocaliptic

Zinacantepec, Edoméx, 21 de junio de 2022.- El presidente municipal de este municipio, Manuel Vilchis Viveros entregó becas deportivas a estudiantes del municipio que complementan su formación con la práctica organizada y competitiva de la natación.  El alcalde afirmó que Zinacantepec pugna por una cultura deportiva y la sana competencia para generar en los jóvenes mejores rendimientos y promedios escolares.

Por ello este día en el palacio municipal de Zinacantepec el dignatario municipal, acompañado de por los regidores de la Comisión del Deporte, entregó las primeras becas para alumnos sobresalientes de las escuelas, Secundaria Técnica No. 208 Adolfo López Mateos y Telebachillerato Comunitario No. 303 Ojo de Agua.

Vilchis Viveros señaló que el objetivo de estos estímulos es fomentar la práctica deportiva continua entre la comunidad escolar que practica alguna disciplina atlética, en forma organizada y competitiva.

“como autoridad tenemos el compromiso de servir, esto debe verse reflejado en acciones concretas, hechos palpables y siempre atendiendo a la máxima del desempeño político, qué con eficacia, eficiencia, productividad y calidad, se logrará una transformación social, y estamos en ese camino por ello, la importancia de estos apoyos”, sentenció el presidente municipal de Zinacantepec.

En esta ocasión las becas fueron obtenidas por niñas, quienes se convierten en punta de lanza en la disciplina de natación, como una parte complementaria a su formación académica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella