#Toluca continuará impulsando las redes ciudadanas para realizar vigilancia pasiva

Comparte:

Toluca, Edoméx, 20 de junio de 2022.- Durante la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Toluca, el presidente municipal, Raymundo Martínez Carbajal, anunció que para una mayor coordinación entre la policía municipal y las autoridades auxiliares de la capital, se continuarán impulsando las redes ciudadanas para realizar vigilancia pasiva y detectar con mayor prontitud las problemáticas que aquejan las colonias y comunidades.

Como en otras ocasiones, el alcalde de la capital mexiquense destacó la coordinación de esfuerzos constantes entre los tres órdenes de gobierno, que ha llevado a Toluca a tener sinergias para limpiar a la ciudad capital de la delincuencia.  En ese sentido afirmó que su administración no desistirá en el tema de seguridad “a pesar de lo complejo y difícil que pueda llegar a ser”.

Martínez Carbajal también habló de la labor de las y los buenos policías, porque son personas que exponen su vida para salvaguardar la de otros, pero sin solapar conductas indebidas que dañen la imagen de la corporación.

El representante Secretariado Ejecutivo Estatal de Seguridad pidió a las y los delegados presentes confiar en las autoridades, mismas que trabajan coordinadamente con los tres niveles de gobierno a fin de devolverle al municipio su paz y tranquilidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella