Descarta Higinio Martínez que al interior de Morena exista complot en su contra

Comparte:

Carlos Moreno

Toluca, Edoméx, 19 de junio de 2022.- Ante representantes de los medios de comunicación, el senador Higinio Martínez Miranda, descartó la posibilidad de que al interior de Morena exista un complot en su contra. Si existen puntos de vista distintos y hay personas que n están de acuerdo con lo que se viene haciendo desde hace dos años, pero no un complot en contra del movimiento “Mexiquenses de Corazón”

El senador dejó en claro que no está en campaña como muchos lo aseguran. El Partido Acción Nacional está preocupado por los eventos que venimos realizando, es por ello que señalan que son actos anticipados de campaña. Además, en este momento no veo que haya alguien quien pueda decir que ya tiene asegurada la condición de candidato (a)», aseguró
Higinio Martínez reconoció que aspira a convertirse en el próximo coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en el estado de México, que será nombrado por Morena a más tardar el 20 de julio.

En compañía de los diputados Maurilio Hernández González y Nazario Gutiérrez Martínez enfatizó que «no hay obsesión…no hay ambición… pero la conclusión es que yo pueda ser el coordinador de los trabajos».
El texcocano destacó que Morena ha convocado a la renovación interna de los órganos internos del partido, cuyo proceso se espera que concluya en el mes de septiembre.

A la vez que a nivel estatal en el próximo mes de julio ya se tendrá el nombre del coordinador de los Comités de Defensa de la 4T, que en ocasiones «ese coordinador termina siendo candidato», pero reiteró que los candidatos se designan el próximo año.

Sobre esta figura confió en que dicho coordinador será del municipio de Texcoco, ya que, aunque respeta a sus compañeros de Morena de otros municipios que han mostrado interés, dado el trabajo realizado, en las encuestas se habla de «los tres texcocanos».

Con respecto a los eventos realizados en el Estado de México invitado por la organización Mexiquenses de Corazón precisó que hasta el momento no tiene ninguna señal que le diga «párate o síguele», por lo que continuará recorriendo la entidad.

Finalmente, lamento que Jesús Zambrano dirigente Nacional del PRD, el que en sus tiempos de guerrillero fue nombrado el traga balas, ahora este arrodillado ante el PRI lo mismos sucede con los panistas, dos partidos que nacieron para combatir al PRI.

Lo anterior antes de iniciar su mitin en el centro de la Ciudad de Toluca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella