Jesús Camacho Domínguez, nuevo Subsecretario de la Policía Estatal

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

15 de junio 2022.- Este miércoles el Secretario de Seguridad estatal, Rodrigo Martínez-Celis Wogau, tomó protesta a Jesús Ramón Camacho Domínguez, como nuevo Subsecretario de la Policía Estatal del Estado de México.

Camacho Domínguez, se venía desempeñando como el director de la Policía Estatal, desde marzo del 2021, destacándose por mantener el control de 18 mil elementos de la corporación.

La ceremonia simbólica se realizó en las instalaciones del C5 del Estado de México, donde rindió juramento institucional, reemplazando así en el cargo a Sergio Hernando Chávez García.

Desde hace más de una década, Camacho Domínguez ha realizado funciones de seguridad, y se le conoce por haber sido cercano al exprocurador mexiquense, Alfredo Castillo Cervantes, a quien acompañó también durante su paso por el estado de Michoacán.

En dicha entidad, se desempeñó como coordinador regional de la Policía Estatal, antes de regresar al Estado de México, a la Comisión Nacional del Deporte, invitado de igual forma por Alfredo Castillo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella