En #Metepec el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo

Comparte:

Carlos Moreno

Metepec, Edoméx, 13 de junio de 2022.-  Para el próximo  domingo 7 de agosto el centro deportivo Martín Alarcón Hisojo (deportivo La Hortaliza) será la sede del campeonato nacional de MR Y MSS GHP La Leyenda rumbo  al 70  Clásico  MR. México, así lo informó Giovanni Hernández Piña organizador de evento.

Destacó que el evento estará avalado por la Asociación Nacional de Fisicoculturismo, en el que participaran hombres y mujeres en todas las categorías de 50 kilos hasta 90 kilos.

Agregó que será un evento con causa ya que el 10 por ciento de os recaudada será entregado al Sistema Municipal DIF de Metepec, además, habrá une expo de articulaos para la práctica de este deporte.

En su oportunidad, el Director del IMDCFYDM Emilio Yamín Faure aseguró que en los últimos 10 o 15 años el deporte ha crecido mucho en Metepec. “es por ello que es muy importante la promoción de actividades deportivas como esta que se llevará a cabo el 7 de agosto del 2022 en el Centro Deportivo Martin Alarcón Hisojo”, indicó

De la misma forma, comentó que, ya se ha tenido pláticas con los organizadores de para que este evento se pueda realizar año con año en este municipio.

Al retomar la palabra Giovanni Hernández, dijo que el ganador absoluto recibirá como premio 20 mil pesos. “es un evento a nivel nacional y ya se ha tenido contacto con deportistas de Coahuila, Ciudad DE México, Monterrey Querétaro y Veracruz entre otro

Finalmente dijo que el costo de la entrada general será de 180 pesos por persona y el costo de los Stand oscilara entre los 6 mil 500 a los 9 mil pesos, y se pesra una afluencia de mil personas aproximadamente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella