Vibraciones sonoras para el espíritu en el corazón de #Toluca

Comparte:

Toluca, Edoméx, 08 de junio de 2022.- La música nos mueve el cuerpo y el alma y es sabido que existen frecuencias y sonidos que nos llevan a estados de calma, paz y alegría. Existe un género musical que desde hace algunos años ha cobrado relevancia en el mundo y es el de la «MUSICA MEDICINA», la cual surge desde diferentes regiones del mundo, idiomas y filosofías, como una respuesta a las necesidades psico emocionales de los seres humanos.

Tras la pandemia, sabemos bien que los problemas de salud mental y psicológicos han aumentado y dejado severas huellas en las familias, jóvenes y adultos, y por esta razón, propuestas sanadoras, llegan en el momento justo para tocar los corazones de aquellos que lo requieran.

El próximo 18 de Junio a las 12 del día, en el marco del Festival Pagano, la artista y compositora Chiapaneca AKNA Zavi junto a su productor, el artista mexiquense Isaac Almeida Saavedra, se presentarán en el Centro Cultural de Toluca, generando un espacio para la introspección y la sanación espiritual a través de su música, cantos que evocan a las memorias Chamánicas, lenguas originarias y mensajes sobre la reconexión del ser con su propia consciencia, la Madre Tierra y el trabajo diario para construir una sociedad de seres humanos ubicados en una realidad que necesita cambios para su evolución ante las situaciones actuales.

La entrada será gratuita, y además de su presentación musical, compartirán con los asistentes en el marco de su gira nacional MUJER QUE VUELA.

Puedes conocer sus canciones a través de Spotify y otras plataformas, buscándola como AKNA ZAVI, en Instagram y Tiktok como @Akna.Music y en Facebook como AknaMusicMx


Comparte:
Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella