Gobernador Del Mazo reitera compromiso para facilitar apertura de empresas y generar más empleos en #Edoméx

Comparte:

Redacción Apocaliptic

Toluca, Edoméx, 06 de junio de 2022.- Esta mañana el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y reiteró el compromiso de su gobierno para facilitar la apertura de negocios y mejorar la regulación. De igual modo afirmó que la mejor manera de combatir la desigualdad es con empleo.

El dignatario mexiquense destacó que durante su mandato se ha logrado atraer más de 10 mil 352 millones de dólares en inversión extranjera, y generado más de 137 mil nuevos empleos, lo cual, dijo, demuestra que los empresarios son aliados del Gobierno del Estado de México.

En el Salón Guadalupe Victoria del Palacio de Gobierno del #Edoméx, el gobernador Del Mazo elogió que los asociados del CCE impulsan una economía con mayor sentido social, que fortalece la calidad de vida de las familias mexicanas y reconoció el trabajo de su titular, Francisco Cervantes Díaz, ya que promueve la modernización del sector productivo nacional, y la formación de la fuerza laboral competente, comprometida con el desarrollo de México.

Además del presidente nacional del CCE, asistieron a la reunión con el gobernador mexiquense, Laura González Hernández, Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, Estado de México (CCEM), José de Jesús Rodríguez Cárdenas, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, Valentín Diez Morodo, Presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. (COMCE), Vicente Yáñez Solloa, titular de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Álvaro García Pimentel Caraza, Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles (AMIB), Daniel Becker Feldman, al frente de la Asociación de Bancos de México (ABM) y Juan Patricio Riveroll Sánchez, Presidente de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella