Pleito entre vecinos, origen del mensaje amenazador en #Metepec

Comparte:

Redacción Apocaliptic

Metepec, Edoméx, 03 de junio de 2022.- Los supuestos mensajes del crimen organizado, amenazando a comerciantes de una colonia de Metepec que no paguen derecho piso, son eso, supuestos. De entrada esta mañana sólo apareció un mensaje y no varios. Ese mensaje estaba dirigido a un comercio en específico y, de acuerdo a las primeras indagatorias, la amenaza podría tener su origen en un conflicto entre vecinos.

Hasta este momento no se tiene registro de ninguna denuncia por el mensaje con amenazas y tampoco hay testimonios o acusaciones por extorsión a comerciantes en esa colonia de Metepec. Sin embargo, el mensaje se dio a conocer a través de redes sociales por la propietaria del negocio involucrado quien no ha presentado denuncia alguna.

La Policía Municipal de Metepec realizó investigaciones inmediatas de campo y no encontró quejas o denuncias y confirmó que sólo fue un mensaje el que apareció y en un negocio en específica.

De cualquier forma el alcalde Metepec ordenó reforzar la vigilancia en esa zona y continuar con las investigaciones y el trabajo de inteligencia que de hecho se realiza de forma permanente mediante el Programa Policía de Proximidad que permite la constante presencia de la corporación policiaca por toda la demarcación.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella