Sección 17 del #SNTE entrega becas del FAS

Comparte:

El líder de la Sección destaca unidad para logros del SNTE

Carlos Manuel Elizalde

Toluca, Edoméx, 30 de mayo de 2022.- La Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE Valle de Toluca) entregó Becas del Fondo de Ayuda Sindical (FAS) a 2 mil 456 estudiantes hijos de maestras y maestros. El FAS es un programa modelo a nivel nacional en la organización sindical y emblemático para el seccional.

Durante la entrega de primeras becas, el secretario general de la Sección 17 del SNTE, Eliud Terrazas Ceballos, destacó que el FAS se consolidó y sigue creciendo gracias a la transparencia y buena administración con que se maneja.

Gracias al FAS miles de estudiantes hijos de trabajadores de la educación reciben becas pero también se cuenta con secciones como la de préstamos que se usan para mejoramiento de vivienda o compra de automóviles, entre otros. De igual modo el Fondo para el Retiro del FAS es una garantía para los maestros pues al jubilarse reciben todo lo ahorrado.

El líder de los trabajadores de la educación señaló que la unidad ha sido la clave para que la Sección 17 del SNTE pueda contar con programas como el FAS ya que sólo en la unidad se puede trabajar en favor de los agremiados.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella