Estos son los vuelos de Volaris confirmados para el Aeropuerto de Toluca

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

25 de mayo 2022.- La aerolínea Volaris, que originalmente comenzó sus operaciones como empresa en el Aeropuerto de Toluca, hizo oficial que estará regresando nuevamente con operaciones a la capital mexiquense, desde donde estarán saliendo seis nuevas conexiones aéreas.

A unos días de que Viva Aerobús confirmó la reanudación de vuelos, tras un año sin actividad de aerolíneas comerciales en el Aeropuerto de Toluca, Volaris también ha confirmado su regreso, ampliando así la oferta de vuelos disponibles.

En el caso de Volaris, a partir del primero de julio reactivará operaciones, comenzando con vuelos a Guadalajara, Cancún, Tijuana, Huatulco, Los Cabos y Puerto Vallarta.

Para Cancún, la aerolínea informó que abrirá con precios que van desde 303 y hasta 1 mil 200 pesos; los boletos ya empiezan a estar disponibles a través de la página oficial de Volaris. Tendrá dos salidas de lunes a domingo a las 09:38 horas y a las 13:57 horas.

De Toluca a Guadalajara habrá un solo vuelo de lunes a domingo, a las 20:03 horas, al cual se podrá acceder, en tarifa sencilla, desde 303 pesos. El mismo costo tendrá el vuelo de vuelta.

De Toluca a Tijuana habrá un despegue a las 23:07 horas, de lunes a domingo, a precio de 1 mil 153 pesos. En este caso se trata de un recorrido de 3 horas y 10 minutos.

Uno de las novedades no consideradas por otras aerolíneas, es un vuelo de Toluca a Huatulco, Oaxaca, el cual estará en operación los días lunes, miércoles, viernes y domingo, despegando a las 19:23 horas, por un costo base de 303 pesos.

El vuelo Toluca a Los Cabos, Baja California Sur, se hará de lunes a domingo, partiendo de las 15:04 horas, con boletos que tendrán precios desde $753, en tarifa clásica. El vuelo dura en promedio 1 hora y 51 minutos.

También se confirmó una ruta de Toluca a Puerto Vallarta; en este caso con salidas de lunes a domingo, a las 10:34 horas, y una tarifa base de 753 pesos por persona, para un recorrido de aproximadamente 1 hora y 10 minutos.

En el caso de los vuelos con Volaris, se debe agregar el pago de la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA), que tiene un costo promedio de 450 pesos.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella