Va #Zinacantepec por simplificación administrativa e impulso a la economía municipal

Comparte:

Redacción Apocaliptic

Zinacantepec, Edoméx, 24 de mayo de 2022.- El Comité Municipal de Dictamen de Giro de Zinacantepec aprobó por unanimidad de votos el proyecto de Reglamento de Operación y Procedimiento por lo que este documento será enviado a la comisión Interna de Reglamentación para su análisis y posterior aprobación en el Cabildo.

En la Segunda Sesión Ordinaria del Comité Municipal de Dictamen de Giro, el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, reiteró que el reto de este órgano es lograr que Zinacantepec sea una tierra de auténticas oportunidades y un lugar atractivo para la inversión.

Hay que recordar que el alcalde Vilchis Viveros ha insistido en que Zinacantepec debe ser un espacio en el que se puedan desarrollar de manera integral las familias y que ello pasa por contar con empleos y espacios para el desarrollo individual, familiar y colectivo.

De allí que el alcalde de Zinacantepec, en materia de desarrollo económico promueva un ordenamiento o marco jurídico simplificado, con procesos y trámites administrativos transparentes, gestiones eficientes, atención de calidad y acciones oportunas para poder reactivar la economía municipal.


Comparte:
Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella