Usan TV Mexiquense para riña callejera, se dan a la fuga pero Policía de #Metepec los arresta

Comparte:

Redacción Apocaliptic

Metepec, Edoméx, 23 de mayo de 2022.- Esta mañana, al interior de las instalaciones de TV Mexiquense se vivió una violenta riña cuando algunos sujetos accedieron al inmueble de la televisora para golpear a un individuo que se había refugiado ahí tras ser perseguido por los agresores.

Todo inicio con un pleito verbal entre los ocupantes de dos vehículos cerca de la intersección de las avenidas Tecnológico y Estado de México en Metepec. Posteriormente, una persona se refugió en el inmueble de TV Mexiquense que se encuentran sobre Avenida Tecnológico, lugar donde llegaron los agresores e irrumpieron en las instalaciones provocando cierto caos en la cotidianidad de la televisora.

Tras los hechos, elementos de la policía municipal de Metepec, detuvieron a un par de masculinos involucrados en la riña al interior TV mexiquense.

Tras violentar a los cuerpos de seguridad de la televisora, los agresores se dieron a la fuga pero la policía de #Metepec les dio seguimiento a través del C2, logrando identificar a algunos de los involucrados para su detención inmediata.

La autoridad municipal señaló que proporcionará toda la información a las autoridades correspondientes para la detención del resto de los implicados.


Comparte:
Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella