Lobo ataca a niño en zoológico del Edoméx; lo tienen que trasladar en helicóptero

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

6 de mayo 2022.- Un niño de 9 años de edad fue mordido gravemente por un lobo mientras visitaba el Parque del Pueblo en el municipio de Nezahualcóyotl.

Según reportes preliminares, el incidente se registró minutos después de las 15 horas; a través de un comunicado de la presidencia municipal, se informó que el menor se habría pasado del barandal de seguridad, y habría introducido su mano por la malla de la jaula intentando acariciar al ejemplar.

No obstante que el lobo habría mordido al menor en un brazo; sin que su padre, con quien visitaba el parque, pudiera impedirlo.

Aunque el niño logró ser rescatado, sufrió severas lesiones en el brazo, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital de especialidades de Zumpango.

Versiones extraoficiales aún sin confirmar, señalan que aunque el niño se encuentra estable, lamentablemente habría perdido su extremidad.

Autoridades municipales señalaron que convocaron a una sesión de emergencia, para evaluar las condiciones de seguridad de dicho parque.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella