Fracaso monumental del Toluca, por gol de último minuto tendrán que pagar multa millonaria

Comparte:

2 de mayo 2022.- El equipo de los Diablos Rojos del Toluca, no solo fallaron en su intento de clasificarse a la liguilla de la LigaMx, además tendrán que afrontar una sanción de 33 millones de pesos, por terminar en la parte baja de la tabla del cociente.

Aunque el descenso ha sido eliminado de la LigaMx, se había estipulado que los tres equipos que terminaran en los últimos lugares de la tabla del cociente, deberían pagar una sanción millonaria.

Toluca, llegaba a la última jornada en riesgo de caer a estas posiciones de sanción, lo cual finalmente se concretó, después de que Mazatlán y Querétaro ganaron sus respectivos partidos, y los Diablos Rojos empataron con gol de último minuto ante el equipo de los esmeraldas del León.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz, llegaron a estar dos veces arriba en el marcador, en un partido de muchos goles, que terminaría 4 a 4, tras el empate de León ya en el tiempo de compensación del segundo tiempo.

El técnico escarlata, se manifestó apenado por los resultados, y se declaró también responsable del fracaso del equipo, quien además de la pésima temporada, donde solo pudieron ganar 5 de los 17 partidos, tendrán que afrontar una millonaria sanción que comprometerá severamente el futuro del club.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella