Después de horas de bloqueo, familias de desaparecidos liberan la Toluca-Atlacomulco

Comparte:

29 de abril 2022.- Tras más de cuatro horas de bloqueo de parte de familiares de víctimas de desapariciones forzadas , finalmente fue liberada la autopista Toluca-Atlacomulco, reanudando así la circulación y diluyendo el embotellamiento que se extendió por varios kilómetros.

El bloqueo se realizó particularmente en la caseta El Dorado, dejando así varados a cientos de automovilistas que circulan por esta zona norte de la entidad.

Los manifestantes, exigían mayor apoyo de las autoridades, para resolver decenas de casos de desapariciones forzadas que permanecen vigentes.

«A ti solo te afecta en tu día de trabajo, a mí me afecta en que no sé dónde y quién tiene a mi hija», gritaba la madre de una joven desaparecida desde 2016 en San Mateo Atenco, a automovilistas que pedían se liberara la vialidad.

La protesta, que se realizó un día después de que chatarreros bloquearan también la misma autopista, se realizó a través de vallas humanas, con consignas, cartulinas y fotografías de decenas de personas desaparecidas.

También estuvieron presentes familias de casos aún no resueltos de feminicidio, quienes de igual forma hicieron un llamado extensivo para que se aplique la impartición de justicia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella