ÚLTIMA HORA: Confirma fiscalía que localizaron cuerpo cerca de donde fue vista Debanhi Escobar por última vez

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

21 de abril 2022.- La Fiscalía de Justicia de Nuevo León, confirmó que este jueves se localizó un cuerpo sin vida, al interior de una cisterna, en el Motel Nuevo Castilla, ubicado a un costado de la empresa de transportes, donde fue grabada por última vez la joven Debanhi Escobar, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

En el lugar se implementó un enorme dispositivo policial y ministerial, y se acordonó el área; la Fiscalía confirmó que el hallazgo, se realizó en el marco de las investigaciones por el caso de la joven desaparecida tras acudir a una fiesta en una quinta por la zona.

Al lugar también llegó la familia de Debanhi; su padre, visiblemente molesto, exclamó varias veces «¡Cuántas veces estuvieron aquí!», haciendo alusión a las presuntas investigaciones que se realizaban en el área.

Aún sin confirmar la identidad de la víctima, la fiscalía señaló que se están realizando aún los trabajos de extracción del cuerpo, para realizar las diligencias correspondientes que permitan confirmar su identidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella