En #Toluca se ha tenido que reconstruir lo indispensable: Raymundo Martínez

Comparte:

Rinden protesta autoridades auxiliares

Carlos Manuel Elizalde

Toluca, Edoméx, 19 de abril de 2022.- En el emblemático Teatro Morelos de la capital del Estado de México, el alcalde capitalino, Raymundo Martínez Carbajal, tomó la protesta de ley a las Autoridades Auxiliares e integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copacis) 2022-2024.

Ante el secretario general del gobierno de la entidad, Ernesto Nemer Álvarez, el presidente municipal de Toluca insistió en que su gestión, iniciada el pasado primero de enero, ha tenido que reconstruir lo indispensable de los servicios básicos del municipio, pues no hubo un solo rubro del gobierno en que se hayan encontrado buenos resultados de la administración que precedió.

Sin embargo el alcalde aseguró que  hoy inicia una nueva etapa en la administración municipal que buscará convertir a Toluca en la primera Ciudad Faro de México. En ese sentido se dijo cierto de que los toluqueños tienen la misma convicción pues quieren una ciudad en la que el gobierno  acompañe la vida cotidiana de la gente; esa ciudad es la que nuestros hijos merecen y de la que vamos a establecer los cimientos en esta administración municipal, afirmó Martínez Carbajal.

Sobre la elección de las autoridades que hoy rindieron protesta aseguro que se hizo mediante un proceso democrático apegado a la legalidad, que contó con el respaldo de las instituciones electorales del Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella