¡Por fin! #Toluca ya tiene patrullas; todas las delegaciones contarán con unidades

Comparte:

*El esquema «Pie a Tierra» de la Policía Municipal continuará.

Juan Carlos Lara

Toluca, Edoméx, 18 de abril de 2022.- Toluca ya inició su recuperación. Y es en el ámbito de la seguridad pública y la prestación de servicios públicos donde el alcalde de la capital mexiquense, Raymundo Martínez Carbajal pone más empeño para regresar a los toluqueños la confianza: Así mismo lo reitero el presidente municipal al realizar la entrega de las primeras 115 patrullas y motopatrullas, de un total de 389 unidades, para la Policía Pie a Tierra, que serán propiedad del Ayuntamiento, es decir que se terminó el esquema de arrendamiento.
En el Centro Cultural Mexiquense, acompañado por casi 500 policías, Raymundo Martínez insistió en su concepto de que la seguridad es un valor social que se trabaja en coordinación entre población y gobierno, que además requiere apego a la ley pues «es importante que todos tengamos respeto por la ley, porque no podemos pensar en un municipio seguro donde la mayoría no la respete, sólo así tendremos una Toluca llena de Vida».
También detalló que se trabaja para completar 389 patrullas, mismas que se asignarán en cada una de las 48 delegaciones, de tal forma que se cuente con un esquema complementario de la Policía Pie a Tierra y tecnología.
Martínez Carbajal fue contundente al afirmar que a policía nunca será una fuente de recursos para el Ayuntamiento, sino que debe ser factor de admiración y respeto, de la que Toluca se sienta orgullosa, al contar con elementos como los que hoy integran a la Policía Pie a Tierra.
Además de las patrullas el alcalde toluqueño también entregó equipamiento como drones de alta tecnología que servirán para fortalecer la seguridad en la capital del Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella