Ayuntamiento de #Toluca al corriente con quincenas; se avanza en el saneamiento de las finanzas de la capital del #Edoméx

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde

Toluca, EDOMÉX,  08 de abril de 2022.- El presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, envió un mensaje a los trabajadores del ayuntamiento de la capital del Estado de México y afirmó que poco a poco se va dejando atrás el “diciembre negro” cuando el anterior gobierno municipal dejó de pagar a instituciones, proveedores y lo más grave a los trabajadores de la comuna.

Sobre ese particular el primer edil de Toluca dio a conocer que como lo comprometió desde el primer día de su gobierno,  hoy las y los trabajadores recibieron el pago puntual de su quincena y la parte proporcional de aguinaldo.

Raymundo Martínez se comprometió a no contraer deuda en ningún momento. “Más bien nos ajustaremos a lo que tenemos”, dijo en su mensaje difundido a través de redes sociales.

Aseguró que se va avanzando en la reactivación de la administración pública municipal y sanear las finanzas, fortaleciendo la estrategia de recaudación e impulsando una  reingeniería administrativa, misma que era inevitable, pero que se hace con orden y con estricto apego a la ley.


Comparte:

1 thought on “Ayuntamiento de #Toluca al corriente con quincenas; se avanza en el saneamiento de las finanzas de la capital del #Edoméx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella