Así eran las fiestas en Jardín Imperio; identifican a homicida de Hugo

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

5 de abril 2022.- El secretario de Seguridad Pública del Estado de México, Rodrigo Martínez-Celis Wogau, confirmó que se tiene plenamente identificado al sujeto que mató a un adolescente de nombre «Hugo», en el Jardín Imperio, una instalación donde regularmente se realizaban fiestas clandestinas en la zona esmeralda del municipio de Jilotzingo.

Sin confirmar ante las cámaras que se trata del mismo sujeto que ha sido señalado por testigos, y que se observa en videos e imágenes que circulan en redes sociales, el funcionario señaló que se encuentra ya en vigor una orden de aprehensión, por lo que se espera sea detenido en próximos días, o incluso horas.

Los padres del joven fallecido, a quien le encajaron una botella en el cuello, participaron junto con amigos y conocidos de una protesta en Periférico Norte, para exigir justicia por el caso.

Hasta el día de hoy, las redes sociales del sujeto a quien se señala como responsable del crimen, continúan activas, y muestran en su mayoría diversos pormenores del lugar, llamado Jardín Imperio, cercano a Atizapán de Zaragoza, sin que se haya confirmado aún cual era su participación en el negocio.

En las imágenes, se pueden ver fiestas con dj’s y jóvenes en un espacio al aire libre; según lo expuesto en redes sociales.

El lugar ya ha sido también asegurado por elementos de la fiscalía, quienes mantienen el resguardo de la evidencia y la escena donde se registraron los hechos.


Comparte:

1 thought on “Así eran las fiestas en Jardín Imperio; identifican a homicida de Hugo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella