Tras 15 meses desaparecida, primer orden de cateo para intentar localizar a niña en Toluca

Comparte:

1 de abril 2022.- Por más de 20 horas se realizaron trabajos de cateo y excavación en un predio de la delegación de San Pablo Autopan, municipio Toluca, para intentar localizar pistas de «Karla Maibe», una niña de tan solo 12 años de edad, extraviada desde hace 15 meses.

En presencia de medios de comunicación, la madre afirmó que a pesar de haber ingresado la denuncia, nunca se publicó su ficha de búsqueda, por lo cual ha intentado solo por sus medios localizar a su hija, a quien no volvió a ver, después de que salió a buscar a su padre a la casa de su nueva pareja.

Acompañada por activistas de la organización Ehécatl, la madre señaló que le fue informado que un testigo presuntamente había referido a este punto, como el lugar donde había sido enterrada.

Tras haberse girado una orden de cateo, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, de la Secretaría de Seguridad y de la policía municipal, comenzaron las diligencias correspondientes en el lugar.

Sin embargo, a pesar de los trabajos, aún sigue sin localizarse evidencia de la menor, por lo cual también se implementó un operativo con binomios caninos en el área, intentando localizar alguna pista.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella