Completan rehabilitación de todas las estancias infantiles en Toluca

Comparte:

  • Tras rehabilitación de estancia en La Teresona, se completa la rehabilitación de 7 de 7 estancias en la administración de Raymundo Martínez.

1 de abril 2022.- La Presidenta del Sistema Municipal DIF de Toluca, Viridiana Rodríguez, encabezó la reapertura de la Estancia Infantil «Carmen Maza de Del Mazo» en la delegación Sánchez, Barrio La Teresona, cuyas instalaciones fueron rehabilitadas y donde la Presidenta destacó que con este espacio suman siete de siete.

Acompañada por el alcalde, Raymundo Martínez, y en colaboración con comerciantes de la Central de Abasto de Toluca se logró una renovación total de esta estancia infantil, como un espacio seguro que atenderá a hijos de comerciantes de la zona.

Luego del recorrido y de saludar a los pequeños y al personal docente, la titular del DIF Municipal agradeció la confianza de los toluqueños, la cual, se retribuirá con el cumplimiento de los compromisos realizados.

Por su parte, el Presidente Municipal de Toluca pidió a las madres y padres de familia confiar en la administración municipal y agradeció que atiendan y se ocupen de sus hijos, porque donde las familias no cumplen con su parte hay inseguridad, hay delincuencia, existe gran deterioro social que se puede revertir, comenzando por la niñez.

Agregó que al ofrecer espacios como las estancias infantiles, juntos trabajan en el cuidado de las y los niños, adolescentes y jóvenes, poniéndolos siempre en primer término.

Entre los trabajos de rehabilitación que se realizaron destacan: el arreglo de luminarias, la pintura interior y exterior, colocación de señalética de cada área, rehabilitación y pintura del mobiliario, reparación de fugas de agua, aplicación de impermeabilizante y arreglo del jardín, donde se plantaron flores y árboles de ornato.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella