Legislatura del #Edoméx busca encuentro con Mikel Arriola para que garantice seguridad de mexiquenses en estadios

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde

Toluca, Edoméx, 18 de marzo de 2022.- La LXI Legislatura del Estado de México busca una reunión con el presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, para que explique a los diputados la seguridad que se ofrece a los aficionados mexiquenses tanto en estadios de la entidad como en visitas a equipos de otros estados del país.

Lo anterior a raíz de los violentos hechos ocurridos en Querétaro el pasado 5 de marzo cuando pseudoaficionados del equipo de esa ciudad emboscaron cobardemente a la afición del AtlasFC.

Así lo dio a conocer el diputado local Daniel Sibaja (MORENA) y especificó que ya planteó la necesidad de un encuentro con el exdirector del IMSS en tiempos de Peña Nieto y hoy administrador del futbol mexicano “no queremos que suceda aquí lo que observamos en Querétaro hace unos días”.

El diputado explicó que desean conocer el plan de trabajo y las acciones que se están tomando. La inquietud responde a que muchos aficionados mexiquenses de la zona metropolitana asisten a los estadios de la Ciudad de México ya que de hecho la inmensa mayoría de mexiquenses no le van al Toluca y asisten a ver a sus equipos que juegan en la capital del país.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella