Si sacas tu celular en Toluca, ojo con los «motorratones»; así operan. Video

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

15 de marzo 2022.- Odilón López Nava, delegado estatal de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), informó que en tan solo dos semanas, se han presentado cinco denuncias formales contra los “motorratones”, por el delito de robo en el municipio de Toluca; principalmente en el área de la Terminal de Autobuses.

El representante, compartió también un video donde se observa el accionar de estos sujetos, usualmente un par de hombres a bordo de una motocicleta.

En el video compartido con medios de comunicación, se observa el momento en el cual una mujer que está revisando su celular parada sobre la banqueta de la avenida Felipe Berriozabal, frente a la Terminal de Toluca, es despojada de este de forma intempestiva por los sujetos a bordo de la motocicleta.

Los empresarios hicieron un llamado también a las autoridades para reforzar la seguridad en la colonia Valle Verde, además de compartir las imágenes obtenidas de los delincuentes, para buscar dar con su paradero, y ponerlos a disposición de la autoridad judicial.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella