No olvides que del 14 al 16 de marzo se aplicará refuerzo de vacuna a jóvenes de 18 a 29 años en #Toluca

Comparte:

No olvides que del 14 al 16 de marzo se aplicará refuerzo de vacuna a jóvenes de 18 a 29 años en #Toluca

Toluca, Edoméx, 13 marzo de 2022.-  El gobierno municipal de Toluca recuerda a la población de 18 a 29 años de edad que la aplicación de la dosis de refuerzo contra el SARS-CoV-2 continúa del lunes 14 al miércoles 16 de marzo en únicamente dos sedes.

La autoridad municipal informó que durante esta semana en las tres sedes, se registró gran afluencia de personas en este rango de edad, además de que las jornadas se desarrollan de forma segura, ágil y rápida, así como que las dosis están garantizadas para todos.

Es de destacar que del 14 al 16 de marzo las sedes habilitadas para la aplicación del biológico Sputnik son: Junta Local de Caminos del Estado de México y el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca en horario de 9:00 a 16:00 horas.

Al acudir a las sedes, no deben olvidar llevar impreso el expediente que puedes descargar en www.mivacuna.salud.gob.mx, a fin de completar el esquema de vacunación de las y los jóvenes toluqueños.

Cabe mencionar que como parte de la estrategia de vacunación conjunta que llevan a cabo los tres órdenes de gobierno, se invita a la población a seguir aplicando las medidas sanitarias de prevención aun y cuando el semáforo epidemiológico se encuentra en color verde.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella