Derechohabientes del ISSEMyM acusan desabasto casi total de medicamentos

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde

Toluca, Edoméx, 08 de marzo de 2022.- Derechohabientes del ISSEMyM no dejan de quejarse por la falta de medicamentos en la institución. “Ahora ya de plano no dan nada de medicamentos  porque no los hay. Y solo dan puros vales para quitarse a la gente de encima, porque no sirven para nada”. Expuso un seguidor de apocaliptic.com

Que está pasando con el dinero de los descuentos quincenales de los servidores públicos, se pregunta el quejoso que narra cómo les dan el argumento de que no hay dinero y por eso el desabasto de los medicamentos. Además acusan que cada vez son menos los medicamentos de patente que se suministran desde el instituto.

Hace unos días el diputado de Morena Jorge García observó que las quejas de derechohabientes contra el ISSEMyM van en aumento y que a ellas se suman nuevos señalamientos del personal del instituto que acusan la falta de insumos elementales para desempeñar sus funciones.

Es por ello que el diputado local hizo un llamado a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) para  que valore la creación de una visitaduría especial para atender quejas en torno al sector salud del Edoméx.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella