Los mexiquenses no queremos retrocesos; prioritario para el PRI mantener la unidad

Comparte:

Caros Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 04 de marzo de 2022.-  El PRI con 93 años es un partido que sigue trabajando por la estabilidad  y progreso de México,  la realidad que hoy se vive es distinta y el PRI llega en un momento de enormes desafíos, sabiendo perfectamente que debe renovarse para permanecer rescatando lo mejor que ha hecho  y enterrar  aquello que le hace daño y que no funciona, destacó el Presidente del PRI en el Estado de México Erick Sevilla Montes de Oca.

En el marco del 93 aniversario de la fundación del PRI, el dirígete estatal destacó que este partido hoy más que nunca debe inspirase para crear proyectos nuevos y propuestas congruentes con la modernidad.

“Ningún triunfo es seguro, ningún opositor es pequeño, la confianza se gana todos los días, son estas condiciones con las que PRI debe mostrar como lo hizo en su inicio en esta alternativa plural e incluyente”, indicó.

Sevilla Montes de Oca dijo que se tiene la convicción que se pude retomar el lugar como partido grande, el gran partido de la Nación.

“En el PRI nos preparamos para enfrentar las probas que nos aguardan, con paso firme y sin pausa. Sin dejar de escuchar, reconociendo nuestros traspiés convocando a mujeres y hombres con talento, con experiencia con iniciativa y vocación”, precisó

El cambio al que se aspira es una tarea que solo corresponde a los priistas, porque nadie asumirá nuestro trabajo ni nuestra responsabilidad, pero sin duda que se puede cumplir porque tenemos experiencia y oficio. Se cuenta con el mejor Gobernador que demuestra prudencia y rudeza cunado se requiere y sobre todo tiene calidad humana.

Aseguró el trabajo se centrará en que la política sea para lo que es, para servir, no para servirse, se fortalecerá la capacidad para convencer con argumentos sin retorica vacua, renovado el oficio histórico que ha dado triunfos al PRI.

Se cerrará el paso a expresiones políticas arrogantes que se circunscribe a lo coyuntural, que atacan a las instituciones, que generan pretextos para actuar al margen de la ley, que polarizan y disimulan el combate a la corrupción y responsabilizan de todo al pasado, sin hacerse cargo del presente

Las ocurrencias de estas expresiones no vendrán a desmoronar o que se ha construido con tanto esfuerzo. Una Nación se transforma con el trabajo de mucha gente, con el liderazgo de los mejores.

“Los mexiquenses no queremos retrocesos, nuestra tarea es mantener la unidad y llegó el momento de sumarnos todos y es tiempo de demostrar una vez más de que está hecho el PRI y lo que es capaz de lograr”, finalizó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella