GEM conmina a los alcaldes mexiquenses a encabezar Reuniones de Coordinación Regional para la Construcción de la Paz

Comparte:

Toluca, Edoméx,  4 de febrero de 2022.- El Gobierno del Estado de México (GEM) a través de la Secretaría General de Gobierno, conmino a los 125 alcaldes de la entidad a presidir las Reuniones de Coordinación Regional para la Construcción de la Paz en sus demarcaciones.

La dependencia explicó que la finalidad es reforzar las acciones y los operativos de seguridad coordinados entre los tres órdenes de gobierno en territorio mexiquense.

También recalcó que en los trabajos del Grupo Estatal de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, participan el Gobernador del Estado de México, las Secretarías de Seguridad y de las Fiscalías Generales de Justicia, tanto federales como estatales, los Comandantes de la 22 y 37 Zonas Militares, el Comandante de la Guardia Nacional, entre otras instancias representantes en materia de seguridad.

La Secretaría General de Gobierno hace hincapié en que la participación de los Ayuntamientos es indispensable en el combate a la delincuencia, por lo que los convocó a sumar esfuerzos en este propósito, ya que la seguridad de las y los mexiquenses es prioridad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella