#Metepec atiende 400 reportes de fugas de agua durante enero de 2022

Comparte:

Metepec, Edoméx, 31 de enero de 2022.- Las cuadrillas de trabajadores del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) de Metepec andan muy activos y tan sólo en el mes de enero atendieron 400 reportes de fugas de agua a las que dieron respuesta en menos de 24 horas.

Hay que recordar el énfasis que el alcalde Fernando Flores pone en el tema de la eficacia en la prestación de servicios y aunque el OPDAPAS es un organismo descentralizado también tuvo que asumir el concepto de “Gerencia de la Ciudad” que consiste precisamente en esquemas de trabajo sistematizados que permiten atención inmediata a los reportes ciudadanos.

El OPDAPAS de Metepec reportó que en promedio su personal repara 13 fugas de agua diariamente, en algunos casos por reportes de la ciudadanía y en otros gracias a los recorridos de supervisión que se realizan por el territorio municipal.

Se recuerda que Metepec ofrece varias vías para reportar fugas: a través de la línea telefónica: 722 202 77 35 y en las redes sociales, Facebook: Opdapas de Metepec y en twitter: @MetepecOPDAPAS.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella