Gobernador Del Mazo inaugura primera etapa de la Vía Rápida hacia Malinalco

Comparte:

*Contribuirá al desarrollo del sur de la entidad.

Rayón, Edoméx, 28 de enero de 2022.- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, inauguró la primera etapa de la Vía Rápida hacia Malinalco que beneficiará de manera directa a los municipios de Rayón, San Antonio La Isla, Joquicingo, Malinalco y Tenango del Valle.

El mandatario mexiquense destacó que esta nueva vía mejorará el tránsito de las mercancías agrícolas que van del sur de la entidad a la Central de Abastos de Toluca, al tiempo que posibilitará la disminución de los costos de transporte en beneficio de los productores. También enfatizó en que en la construcción de esta vía se generaron empleos para los habitantes de la región.

Con la nueva carretera se disminuyen los tiempos y los costos de traslado para llevar la mercancía hacia esa zona. Es una obra muy importante, que además de la inversión de 500 millones de pesos, también generó empleos para gente de la zona, agregó Alfredo Del Mazo.

Alfredo Del Mazo subrayó que desde el inicio de su administración, ha sido prioritario mejorar la conectividad del estado, en especial de la región sur,  para lo cual se puso en marcha un programa de rehabilitación y construcción de carreteras en esta zona mexiquense.  Explicó que a través de este proyecto, el Gobierno estatal puso en marcha 82 obras viales que benefician a los habitantes de 32 municipios del sur.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella